AVISO IMPORTANTE: Restricciones de viaje a causa del Coronavirus
Ruta del Agua
¿Qué es la Ruta del Agua?

La Ruta del Agua visibiliza ríos, lagos y cascadas, que inundan de postales cautivadoras el entorno natural, creando diversas formas y emociones a descubrir; caminar sobre un Puente de Piedra y sus cenotes cristalinos, viajar en medio de la Cordillera de los Andes por la Ruta 240, revitalizar el cuerpo con vertientes, cascadas y fiordos, vivir la adrenalina de hacer rafting por el Río Aysén y sus afluentes, hacer kayak, bicicleta o cabalgatas, son una invitación a descubrir un rincón de la Patagonia que comienza a despertar en el Turismo y soñar con que Puerto Aysén se transforme en la capital del Litoral y centro de la Ruta del Agua.

La guía Turística Ruta del Agua es una invitación a conocer Puerto Aysén y sus alrededores en una inspiración de naturaleza que entrega los atributos y características del agua, uno de los elementos claves para el desarrollo de la vida y equilibrio del planeta.

Puerto Aysén en los últimos años ha comenzado a mostrar ciertas características y bondades que la posicionan como una ciudad interesante a la hora de ofrecer propuestas turísticas amigables y con garantías de ser bien recibidos por sus prestadores de servicios turísticos repartidos en toda la comuna de Aysén.

Ven a conocer y a Vivir la Ruta del Agua
City Tour
Ruta Río Los Palos
Ruta Bicicleta
Ruta 7 - Carretera Austral, Villa Mañihuales
Ven a conocer y a Vivir la Ruta del Agua
City Tour
Ruta Río Los Palos
Ruta Bicicleta
Ruta 7 - Carretera Austral, Villa Mañihuales
Revisa la Guía Turística de la Ruta del Agua
Revisa la Guía Turística de la Ruta del Agua
Ven a conocer otras Rutas en Aysén Patagonia
Ruta del Sol

Esta es la primera guía de la nueva Ruta del Sol de la comuna de Chile Chico, la que ha nacido desde la propuesta de la Asociación Gremial de Turismo y Cultura de Chile Chico.

Ruta de los Valles

Al noreste de la región de Aysén, en las cercanías de La Junta, comuna de Cisnes, venga a descubrir una red de senderos naturales que conforman el producto turístico “Ruta de los Valles”.'

Ruta de los Parques

La Ruta de los Parques es una visión de conservación de territorio para la Patagonia chilena, impulsada por Tompkins Conservation Chile.

Ruta del Agua

La Ruta del Agua visibiliza ríos, lagos y cascadas, que inundan de postales cautivadoras el entorno natural, creando diversas formas y emociones a descubrir.