Si quieres disfrutar de una jornada de descanso, en un entorno natural y con aguas que emergen desde la profundidad de la tierra, ven a disfrutar de las termas a lo largo del Destino Aysén Patagonia, que invitan al descanso y relajación.
En Aysén Patagonia podrás disfrutar de la calidez de las aguas termales en complejos turísticos o en rústicas instalaciones, en medio del bosque siempre verde, canales y fiordos, que invitan a la desconexión y aventura en esta tierra austral.
Por la zona norte de la región encontramos en las localidades de Raúl Marín Balmaceda, La Junta, Puyuhuapi y Puerto Cisnes donde destacan las Termas del Sauce ubicadas a 7 km de La Junta camino hacia Puerto Raúl Marín Balmaceda, son unas termas rústicas, rodeadas de naturaleza, en el predio de la familia Berger. Siguiendo nuestro recorrido por la Carretera Austral a 6 km al sur de la localidad de Puyuhuapi encontramos las termas el ventisquero de Puyuhuapi, estas piscinas están a orillas del canal de Puyuhuapi y la temperatura varía entre 35°C a 44°C.
Continuando con nuestra travesía a 26 km al sur de Puyuhuapi, en el sector Bahía Dorita se encuentra el complejo turístico Puyuhuapi Lodge & Spa que cuenta con un spa y diversas actividades de turismo aventura rodeado de un paisaje privilegiado.
Ya adentrándonos en el fiordo de Aysén podremos visitar las termas de Ensenada Pérez ubicadas en el Monumento Natural Cinco Hermanas, bajo los pies del volcán Macá, a sólo 1 hora de navegación desde Puerto Chacabuco.
Siguiendo nuestra ruta hacia la Carretera Austral sur, nos encontraremos con algunos complejos termales en los alrededores de la localidad de Bahía Murta, a orillas del Lago General Carrera. Se trata de termas rusticas de formación volcánica.