Aysén...
Menu

Capital de la Carretera Austral

Cámara de Comercio de Coyhaique celebra un nuevo Aniversario

Coyhaique-. La actividad realizada en el Casino Dreams, contó con más de 100 asistentes, encontrándose entre ellos, empresarios parlamentarios y autoridades regionales, todos quienes en medio de un ambiente distendido pudieron disfrutar de diversas presentaciones artísticas y empaparse de las gestiones y actividades realizadas por la directiva encabezada por el presidente saliente Roberto Brautigam Bus.

En la ocasión también se presentó la nueva directiva 2016-2017, presidida por Fernando Guzmán, Roberto Brautigam (vicepresidente primero); Rolf Traeger (vicepresidente segundo); Daisy Mondello (tesorera); Patricia Gómez (secretaria); Till Shäfer (pro secretario); Leonardo Pacheco, Eladio Muñoz y Angelo Pallazzi (directores).

El presidente saliente, Roberto Brautigam, agradeció la confianza depositada en el directorio que hoy finaliza su período y relevó los avances y actividades realizadas en su gestión, destacando la participación del gremio en las mesas de trabajo de Sernatur; talleres y reuniones asociadas a la seguridad en el comercio con la Gobernación, Servicio de Impuestos Internos, Fiscalía, Carabineros y PDI.

“Estoy contento con los resultados obtenidos por la directiva 2015-2016, fue un período de muchísimo trabajo, en especial con el sector público y las empresas regionales. Creo que después de todo el trabajo realizado el balance es positivo”, puntualizó Brautigam.

En tanto, el nuevo Presidente, Fernando Guzmán Espinosa, agradeció a todos quienes depositaron su confianza en él a través de su elección y señaló: “Vamos a seguir trabajando fuertemente como se venía trabajando en temas de energía, medio ambiente, seguridad, comercio, turismo… son diversas las materias en las que participa la Cámara de Comercio y Turismo y donde queremos poner un énfasis especial es en el tema que nos afecta a todos hoy, la contaminación, una de las temáticas más graves que debemos trabajar fuertemente con el gobierno para ver de qué manera solucionamos este problema”.