Aysén...
Menu

Capital de la Carretera Austral

Bienvenidos a Coyhaique

Coyhaique es el nuevo destino de la Patagonia chilena y, por eso, la mejor opción para sus próximas vacaciones o escapada de fin de semana.

Conocida como “Capital de la Carretera Austral”, entre otros títulos, Coyhaique posee las características de una gran ciudad con todos los servicios y una variada oferta hotelera y, al mismo tiempo, es una completa base de operaciones para explorar la Región de Aysén: con decenas de posibilidades para realizar excursiones por el día, debido a la nueva conectividad y a la oferta de servicios que se han desarrollado durante los últimos años en la zona.

Así, después de mucho tiempo en que recorrer la Carretera Austral signicó extenuantes y largas jornadas de viaje, la realidad ahora es distinta y la Región verde, prístina y salvaje, con una super- cie mayor a la de varios países europeos ofrece múltiples alternativas para visitar hitos como la Laguna San Rafael, las Capillas de Mármol, el Parque Nacional Queulat o las Termas de Puyuhuapi, en viajes por el día desde Coyhaique. Además, para nalizar el día, Coyhaique hoy ofrece una renovada y aplaudida carta gastronómica, con una identidad marcada por las tradiciones y productos de la zona. Se trata de restoranes, bares, cervecerías artesanales y hasta un casino, donde disfrutar la noche y la tradicional calidez patagónica.

Así que ya lo sabe, su próximo destino de vaca- ciones o escapada de n de semana debiera ser Coyhaique, para disfrutar del nuevo gran destino de la Patagonia.