Aysén...
Menu

Velando por el desarrollo sustentable del turismo

Sobre la Camara

Desde su creación en 1991 ha sido referente de opinión, de desarrollo y de innovación en turismo regional. Ha sido procursora del desarrollo del turismo sustentable, siendo sus socios los principales defensores del cuidado del medio ambiente, del entorno y de las comunidades.

La Cámara de Turismo de Coyhaique desde el año 2008 ha entregado el servicio de Información Turística en las oficinas ubicadas en el Odeón de la Plaza de Armas de Coyhaique. Este edificio se ha transformado en el principal punto de entrega de información turística de la ciudad.

La Cámara de Turismo de Coyhaique participa activamente en distintas instancias regionales de turismo como: Mesa Público – Privada de Turismo, Comité Consultivo Regional Minvu, Comité Consultivo Regional Seremi del Medio Ambiente, Mesa Privada de Turismo Municipalidad de Coyhaique, Comisión Regional de Ordenamiento del Borde Costero, Programa Estratégico de Turismo, entre otras.

Misión


La misión de la Cámara de Turismo de Coyhaique A.G., es la velar por un desarrollo sustentable de la actividad turística en la región de Aysén promoviendo la colaboración y participación empresarial, respetando el patrimonio natural, social y cultural de la Región.

Visión


La Cámara de Turismo de Coyhaique A.G. es la principal organización gremial del sector turismo de la región de Aysén, la cual ha visibilizado, promocionado y potenciado la oferta de la organización y de los socios individualmente. Siendo reconocida por sus asociados como una organización modelo que representa sus intereses y los de la comunidad regional.

Integrantes


Presidente:
Manuel Iduarte Cofré (Ingeniero Agrónomo)
Propietario Purapatagonia Turismo

Vice Presidente:
Ilse Wolf (Propietaria Troters Patagonia)

Tesorero:
Luciano Rivera (Contador Auditor)
Propietario Cabañas Cumbres Nevadas

Director:
Gonzalo Ibarra (Ingeniero Agrónomo)
Propietario The Patagonian Experience